lunes, 18 de octubre de 2010

Biografia Personal


Mi nombre es Lorennys Carolina Quiróz Sánchez, tengo 19 años de edad y nací en la ciudad de Maracaibo, capital del Edo. Zulia; el 13 de septiembre de 1991. 

Mis padres; Luis Quiróz y Lorena Sánchez de Quiróz, mi mayor ejemplo a seguir.

Mis hermanos; Ing. Luis Alfredo Quiróz, 21 años, (graduado en URBE, Maracaibo), excelente hermano y amigo, y el pequeñito de la casa, Luis Andrés Quiróz, 9 años, (cursante del 4to grado).

Desde pequeña me he caracterizado por ser tímida y un poco introvertida, pues siempre he vivido rodeada de muchas personas sin pasar desapercibida. Por esta razón, mis padres me han motivado a participar en varios eventos culturales; como “Danzas Nacionalistas”, pequeñas obras de teatro en mi escuela, participaciones en festivales folklóricos y encuentros musicales de la zona.

Algo en particular que no olvidare de mi niñez es mi participación en un grupo gaitero de mi ex escuela “CODIMA”, pues tuve un excelente profesor y divertidos compañeros, a pesar de la gran diferencia de edad, pues asistí desde los 9 años (4to grado), mientras que mis compañeros cursaban 4to y 5to año de bachillerato.
Me hace feliz  recordar tantos momentos inolvidables de mi niñez, recordar a mis viejos amigos de la infancia; grandes amistades, que a pesar de la distancia, aun conservo.

 “Esos han sido años inolvidables, que siempre recordaré”.

Cuando tenía 11 años, mi papa fue trasladado a la ciudad de El Tigre (donde me encuentro actualmente), por cuestiones de trabajo. Llevamos viviendo aquí 8 años, todo bien, pero extraño a mi gente; a mi familia, a mis amigos… ¡Y a mi hermosa ciudad!

Aquí cursé el bachillerato, en el “Colegio Divino Maestro”. No me gradué con honores; el honor fue mío, pues en esos 5 años conseguí la amistad de maravillosas personas que hicieron de ellos los mejores de mi vida. ¡Inolvidable adolescencia!

Actualmente soy estudiante del 5to semestre de Administración de Empresas en la UGMA (Universidad Gran Mariscal de Ayacucho) y si Dios me lo permite, en 2 años seré Licenciada. Cuento con una Beca Cultural por pertenecer a la “Coral UGMA” desde hace ya 2 años.

Estoy plenamente complacida y agradecida por la educación que mis padres han inculcado en mi, por las amistades que he tenido, tengo y tendré; y por el excelente camino que he recorrido hasta ahora.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE TU BIOGRAFIA, PUDISTES ORGANIZAR SENTIMIENTOS, PENSAMIENTOS Y ACCIONES ARMONICAMENTE....

    ResponderEliminar